Casi 3 mil peregrinos ya caminan hacia el Señor y la Virgen del Milagro

05/09/2018

En la mañana de hoy iniciaron su peregrinación Orán, Nazareno e Iruya con destino a Salta Capital. Recorrerán entre 200 y 500 km con el único fin de renovar su promesa de fe y encontrarse con sus santos patronos.

El tiempo del Milagro en Salta inició su segunda etapa el pasado 1° de septiembre con la salida de la primera peregrinación de Santa Victoria Oeste. Alrededor de 500 personas salieron al encuentro del Señor y la Virgen del Milagro. Durante 13 días elevaran alabanzas, cumplirán sus promesas y renovarán su fe. Luego de ellos, fue el turno de Salvador Mazza con 70 personas lideradas por el sacerdote Marcelo Ermida.

También, desde el domingo, ya caminan la comunidad de Morillo y Los Toldos con 40 y 55 peregrinos respectivamente. El recorrido hasta la Catedral Basílica demorará 12 días.

Ayer fue el turno de partir de la parroquia Santa Teresita de Orán y del pueblo de Mosconi. Alrededor de 250 personas salieron este día para caminar más de 270 km.

Por último, esta madrugada, partió la comunidad de la parroquia de Colonia Santa Rosa, Nazareno e Iruya y peregrinos de Pichanal. Esta última está compuesta por 650 personas pertenecientes al Decanato de Mártires del Zentas.

La comunidad de Nazareno será como todos los años una de las más grandes con 1000 peregrinos que llegarán la Catedral de Salta.

¿Cuándo llegarán estas peregrinaciones a la Catedral?

Jueves 13 de septiembre

17.30 Santa Victoria Oeste

Viernes 14 de septiembre

6.00 Salvador Mazza

12.30 Colonia Santa Rosa, Parroquia Santa Rosa de Lima

13.00 Pichanal, Decanato Mártires del Zenta

13.30 Parroquia Santa Teresita de Orán

Morillo camina al Milagro

14.00 Los Toldos

Mosconi camina hacia el Milagro

15.00 Orán camina al Milagro

16.45 Nazareno e Iruya

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir