Semana de la Epilepsia: charlas informativas y de prevención para comercios

03/09/2018

Como todos los años se lleva adelante una semana de actividades para abordar las temáticas del Día Mundial de la Epilepsia. Este año habrá charlas e intervenciones en comercios de la ciudad.

El Programa de Epilepsia de la Provincia de Salta, dependiente de la Subsecretaría de Medicina Social del Ministerio de Salud de la Provincia de Salta, organiza cada año actividades en el marco de la Semana dedicada a abordar la enfermedad.

Con la idea de llegar a toda la comunidad, este año los comercios serán visitados por personal capacitado para brindar breves charlas y folletería de concientización, promoción del autocuidado y normas básicas de atención de un paciente con crisis epiléptica.

Las actividades se desarrollarán del 3 al 8 de septiembre bajo el lema "La Epilepsia en la Vidriera".

En ese marco, los salones de nuestra Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta ubicados en calle España 339 de la ciudad de Salta, serán la sede de 3 charlas abiertas a la comunidad sobre "Mitos y Verdades de la Epilepsia". Las mismas se dictarán los días lunes 3, miércoles 5 y viernes 7 de septiembre de 10 a 11 hs.

La participación en todas las actividades es libre y gratuita. Además habrán intervenciones en el centro de la ciudad, como visitas a los comercios salteños, y charlas en distintas locaciones del interior provincial.

CCEIPS

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir