Los títeres recorren los espacios culturales

03/09/2018

El Teatro de Títeres A punto de ser pez recorre los espacios culturales salteños con la obra Sueño para Volar.

Te invitamos a vivir la historia de Filomena una niña que sale en busca de su tesoro y, en ese viaje, descubre que el tesoro más querido está guardado en su propia casa. La obra posibilita entrar en un mundo emocional y sonoro en contacto con la naturaleza y los vínculos afectivos.

Elsa Mamaní y Andrea García integrantes del grupo decidieron esta vez acercar su obra a los espacios dedicados a la cultura y el arte. Este sábado estarán en La Minga (Luis Güemes 1015) Barrio La Loma, Salta. El domingo 9 de setiembre en Danzarte (España1666). Después continuarán el recorrido el sábado 22 en La Ventolera espacio de arte (O’higgins 585) y el domingo 23 en la Biblioteca El Molino de Vaqueros.

Las funciones serán todas a las 18 horas. Y el costo $100. Pero atención que abuelos y abuelas entran gratis!

Elsa y Andrea hace muchos años que trabajan en el arte de los títeres y juntas ya llevan 13 años recibiendo el reconocimiento del público. Han participado con sus títeres en Festivales Internacionales en Bolivia Chile y Perú. Además de haber recorrido el país y la provincia acercando sus historias contadas con títeres.

En la obra Sueño para Volar actúan 9 personajes que toman vida mediante diferentes técnicas de animación, títere de guante, de mesa, de planos. Las canciones fueron compuestas por Sara Mamaní, Gabriela Zanandrea construyó los títeres, Juliana García realizó los dibujos, el vestuario de los títeres lo construyó Elsa Martínez. Además cuenta con el apoyo de La Ventolera espacio de arte y El Instituto Nacional del Teatro.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir