El equipo del barrio arrancó oficialmente la pretemporada en la zona sur

03/09/2018

La charla inicial estuvo a cargo del entrenador en jefe del plantel, Juan Carlos Krogslund, mientras que los primeros movimientos y esfuerzos físicos a cargo del profe Javier Gómez. Somos #elequipodelbarrio

Con el mejor de los ánimos comenzó hoy oficialmente la pretemporada del Tribuno Básquetbol (TBB), el representante salteño en la tercera división del básquet argentino: el Torneo Federal. Una mañana espléndida en Salta capital, la inicial para el grupo de jugadores que por primera vez se reunió en el parquet verdolaga de cara a una nueva competencia nacional.

A las 10.30 se reunieron en el centro del rectángulo de juego del Complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno, donde se hizo la presentación formal de los dirigentes del club, integrantes del Cuerpo Técnico y el grupo de jugadores que comenzó a trabajar en la pretemporada. En los próximos días se espera la llegada del resto de los jugadores verdolagas como José Bione, Eric Freeman y el armador Ignacio González.

Tras la presentación de los dirigentes del club, Jerónimo Heredia, Cristina Álvarez, Facundo Mosquera y Sergio Sánchez, el entrenador en jefe, el chaqueño Juan Carlos Krogslund expresó breves palabras donde refirió entre otras cosas que uno de los objetivos principales para la nueva temporada fue el armado de un plantel con buenas personas, además de buenos jugadores. Luego indicó algunas pautas de trabajo y entre todos hicieron el primer grito en equipo. Estuvo presente también al servicio del plantel el nuevo utilero verdolaga, Marcelo Guitín.

Se trasladaron al gimnasio del club, a cargo del profe Javier Gómez, preparador físico del verdolaga, los jugadores realizaron los primeros trabajos con pesas. Luego volvieron al Vitale para seguir con actividades más aeróbicas y con la americana entre sus manos. Buen clima y mucha cordialidad se vivió en el primer entreno de pretemporada del TBB, los jugadores que estuvieron son: Agustín Heredia (juvenil), Oscar Collado (juvenil), Ignacio Acuña (juvenil), Germán Farah, Maximiliano Saravia, Facundo Arias Binda, Alejandro Quigley y Emiliano Kiorcheff.

Las prácticas seguirán tres días en doble turno (lunes, miércoles y viernes) y dos en un solo turno por la noche (martes y jueves). Una nueva temporada comenzó para el equipo de la zona sur de la ciudad, se armó un lindo grupo de personas que empezarán a fusionar cualidades personales y deportivas en pos de llegar de la mejor manera al inicio de la temporada Federal. El equipo del barrio se puso en marcha y a la vez innumerables ilusiones y sueños.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir