Una mujer ocultaba 100 cápsulas con cocaína entre sus prendas

Gendarmería Nacional detuvo a una mujer y a un hombre e incautó 1 kilo 097 gramos de cocaína acondicionados en 100 cápsulas.

El pasado viernes, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Cabeza de Buey” dependiente del Escuadrón Núcleo 45 “Salta”, mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N°34, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros proveniente de Jujuy que circulaba hacia la provincia de Buenos Aires.

Al momento de llevar a cabo la inspección, los funcionarios observaron que una pasajera presentaba un marcado estado de nerviosismo. Ante esta situación, se procedió al traslado de la ciudadana a un sector apartado a fin de efectuar una requisa más exhaustiva.

Personal femenino de la Fuerza, constató que llevaba adosadas a su cuerpo y sujetas con una faja 100 cápsulas que contenían cocaína. Alcanzando un peso total de 1 kilo 097 gramos. La mujer manifestó, de manera espontánea, que la droga pertenecía a un hombre que viajaba junto a ella en el rodado.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal N°1 y la Fiscalía Federal de Salta que dispusieron la detención de ambas personas como así también el decomiso del estupefaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.