Peregrinos de Santa Victoria Oeste son acompañados por efectivos policiales

En el día de ayer integrantes de la policía de la provincia de la localidad de Santa Victoria Oeste partieron junto a los peregrinos que marchan a Salta por el Milagro, dos de ellos custodian la marcha y caminarán más de 500 kilómetros junto a los peregrinos en un nuevo acto de fidelidad al Señor y la Virgen del Milagro.

Minutos después de las 14 iniciaron el recorrido junto a un grupo de 120 peregrinos, son acompañados durante toda la peregrinación por el Sargento Gumercindo Campero y el Cabo Nicolás Tolaba, efectivos de la dependencia de ese municipio.

Lo previsto era llegar al Paraje Acoyte donde pernoctarían y luego continuar con su viaje de aproximadamente 500 kilómetros, cruzando distintos parajes con caminos sinuosos, hasta su llegada a la Catedral Basílica.

Cabe destacar que, debido a la falta de señal en la zona, cuentan con equipos especiales y telefonía satelital, brindados por la Institución Policial, esto permitira mantener una comunicación fluida ante cualquier eventualidad y sobre todo para conocer el estado de las personas y zona donde se encuentren.

Fuente y foto: prensa Policia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.