Peregrinos de Santa Victoria Oeste son acompañados por efectivos policiales

02/09/2018

En el día de ayer integrantes de la policía de la provincia de la localidad de Santa Victoria Oeste partieron junto a los peregrinos que marchan a Salta por el Milagro, dos de ellos custodian la marcha y caminarán más de 500 kilómetros junto a los peregrinos en un nuevo acto de fidelidad al Señor y la Virgen del Milagro.

Minutos después de las 14 iniciaron el recorrido junto a un grupo de 120 peregrinos, son acompañados durante toda la peregrinación por el Sargento Gumercindo Campero y el Cabo Nicolás Tolaba, efectivos de la dependencia de ese municipio.

Lo previsto era llegar al Paraje Acoyte donde pernoctarían y luego continuar con su viaje de aproximadamente 500 kilómetros, cruzando distintos parajes con caminos sinuosos, hasta su llegada a la Catedral Basílica.

Cabe destacar que, debido a la falta de señal en la zona, cuentan con equipos especiales y telefonía satelital, brindados por la Institución Policial, esto permitira mantener una comunicación fluida ante cualquier eventualidad y sobre todo para conocer el estado de las personas y zona donde se encuentren.

Fuente y foto: prensa Policia de Salta

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir