Defensa del Consumidor tiene nueva página web

31/08/2018

Con diseño más ágil, la página www.consumidorsalta.gob.ar complementa el trabajo que realiza el organismo en las diferentes redes sociales.

El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, presentó la nueva página web del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.

El diseño de www.consumidorsalta.gob.ar es más simple, ágil y cómodo de acceder: la característica principal es que se adapta a todas las pantallas porque su acceso es multiplataforma.

Los consumidores podrán encontrar información sobre el trabajo de la Secretaría de Defensa del Consumidor, noticias de actualidad, información sobre capacitaciones y consejos útiles para que puedan utilizar en la vida diaria.

Completando un formulario de denuncias, además se puede solicitar una inspección en caso de detectar irregularidades en algún comercio.

Morello manifestó “creemos que es importante democratizar el acceso a la información y es por eso que trabajamos para que los consumidores tengan a su disposición herramientas que les permitan conocer sus derechos”.

“El buen uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación permiten la simplificación y desburocratización del Estado que se traduce en una mejor calidad de vida para los vecinos de Salta”, indicó el funcionario haciendo hincapié en la importancia de que la sociedad se involucre y participe cuando considere que sus derechos son vulnerados.

https://youtu.be/Ny-b8B389gg

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

  1. Estela Mamaní dice:

    Yo hice una compra de unos anteojos de sol con tarjeta de crédito, x medio de mercado libre .Me LO enviaron pero como no eran como yo los ESPERABa,los DEVOLVÍ.El producto me contó 1999.Pero como yo realizo la compra con tarjeta en 6 cuotas de 443 aproximadamente,q terminaria pagando 2663 APROXIMADAMENTE.La casa donde lo compre me envían un mensaje donde me dicen q me DEVUElven los 1999 y q debo seguir pagando las 6 CUOTAS.Me preguntó mercado libre no me debería cancelar la compra total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir