Salta será sede del V Simposio sobre prevención del avance del narcotráfico

30/08/2018

Se realizará el 27 de septiembre. Habrá expositores provinciales, nacionales e internacionales de amplia experiencia y renombre en la lucha contra el narcotráfico. Es organizado por OPRENAR y la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad.

El próximo 27 de septiembre Salta será sede del V Simposio sobre “cómo prevenir el avance del narcotráfico”, organizado por el Observatorio de Prevención del Narcotráfico (OPRENAR) y la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad de Salta.

Se desarrollara en el Centro de Convenciones de Barrio Grand Bourg, y contará con la participación de expositores provinciales, nacionales e internacionales de amplia experiencia y renombre en la lucha contra el narcotráfico.

Participaran autoridades provinciales y nacionales, además de Jueces Federales y de la Justicia local, Fiscales, investigadores de las distintas fuerzas de seguridad de Salta y el país, entre otros representantes de organismos competentes en la lucha contra la narcocriminalidad.

Al respecto el director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado, resaltó que Salta será sede del Simposio por el importante avance demostrado en la lucha contra la venta de drogas, e indicó que el OPRENAR es una sociedad civil, que monitorear los avances en materia de prevención del narcotráfico y las adicciones en la Argentina. Trabaja por generar conciencia sobre la problemática, con actividades de docencia, extensión e investigación que aporten al diseño de políticas públicas para combatir al narcotráfico.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir