Salta recibe al circuito profesional masculino de padel

30/08/2018

Desde mañana viernes 31 de agosto hasta el 2 de septiembre se desarrollará un torneo oficial de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel que repartirá 30.000 pesos en premios y 300 puntos para el circuito nacional.

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes, el fin de semana Salta será sede del mejor padel nacional cuando las cancha de blindex de El Campito –San Luis- sea sede del AJPP 300 puntos de Primera Profesional.

“El crecimiento del padel en toda la provincia es una realidad. Hay muy buenos jugadores y sabemos que tener al circuito profesional no sólo es una vidriera para Salta sino que acerca lo mejor de este deporte para que todos los salteños podamos disfrutarlo”, señaló el secretario de Deportes, Sergio Plaza.

El torneo tiene confirmadas 26 duplas; provenientes de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Chaco y Córdoba. Por el lado de las duplas salteñas hay que resaltar la participación de Facundo Molina - Maximiliano Arce (la dupla número 1 de Salta) y Martín Chibán - Diego Riera, quienes participarán en el Mundial de la categoría Seniors, en el próximo mes de noviembre en España.

“Tenemos mucha expectativas y fue fundamental el apoyo de los sponsors, para volver a tener una competencia nacional después de tres años”, señaló Facundo Molina, organizador del torneo y también el mejor jugador del circuito salteño.

La entrada al público tendrá un costo de $100 por jornada o el abono para los tres días de $250.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir