Recorrido de la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Se desarrollará hoy jueves desde el Monumento 20 de febrero.

Se cumple un mes desde que docentes de 57 universidades públicas llevan a cabo el paro donde hubo asambleas, movilizaciones y abrazos solidarios para hacer visible la preocupante situación que está pasando la educación en Argentina.

Hoy jueves, docentes de la Universidad Nacional de Salta convocaron a una movilización que comenzará a concentrar a las 10:00 en el Monumento 20 de Febrero. Además, desde ADIUNSA informaron que la marcha comenzará a las 11 desde el monumento, para continuar por calle Sarmiento.

El recorrido:

11.20: Detención en Sarmiento esq. Entre Ríos (15 minutos), para retomar (11.35) por Entre Ríos, hasta Mitre, dirigiéndose hacia la Legislatura Provincial.

11.50: Detención en puertas de la Legislatura Provincial (10 minutos), para retomar (12.00) por Mitre, hasta Belgrano, continuando hasta por ésta hasta Deán Funes, tomando luego hasta calle Urquiza, donde se tomará hasta calle Buenos Aires, haciendo una nueva detención (10 minutos) en las puertas del ex Rectorado de la UNSa, para continuar y finalizar en Plaza 9 de Julio, dando una vuelta a la misma, realizando un acto de cierre en el mástil frente al Cabildo, aproximadamente a las 12.45 hs.

Luego de la marcha se desarrollará la Asamblea Interclaustro de la UNSa en la plaza 9 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.