Los partidos de Cambiemos en Salta no participarán en reunión por la reforma constitucional

30/08/2018

Las autoridades de Partido País, PRO, Partido Conservador Popular, Primero Salta y Fe enviarán un documento. La reunión debía realizarse esta tarde.

La reunión prevista a fin de analizar una posible reforma constitucional con Partido País, PRO, Partido Conservador Popular, Primero Salta y Fe no se realizará hoy, como estaba previsto, en el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia. Las autoridades de esos partidos, que tienen la representación de Cambiemos en Salta, optará por enviar un documento con sus propuestas.

El Ejecutivo abrió una amplia ronda de consultas luego de la presentación al Gobernador de la Provincia del documento Consenso por Salta, en el cual un grupo de partidos manifestó la necesidad de introducir cambios a la parte orgánica de la Constitución de Salta. Las reuniones comenzaron en junio y asistieron todos los invitados entre universidades, colegios profesionales y agrupaciones políticas.

Los encuentros continuarán las próximas semanas con otros sectores sociales y políticos. “Los partidos que habían sido convocados para hoy, nos comunicaron que prefieren enviar un documento, el cual será puesto a consideración del resto de los sectores para su análisis”, indicó la directora de Asuntos Legislativos Victoria Restom.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir