Secuestran más de 1 millón de pesos trasladados sin el aval legal

29/08/2018 - Actualizado: 30/08/2018

Gendarmería Nacional, incautó 1.040.500 pesos argentinos sin el aval legal que acredite su tenencia, que eran transportados en un vehículo. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Jujuy.

Ayer, efectivos dependientes del Escuadrón 60 “San Pedro”, al realizar un control sobre la Ruta Nacional N° 34 a la altura del kilometro 1258, paraje “Rio Zora”, interceptaron un auto que hacía de remis. Viabajan seis ciudadanos, dos de ellos de nacionalidad boliviana y dos menores de edad, desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán con destino final Salta Capital.

Los uniformados, al registrar el automóvil hallaron en el interior de frazadas (que estaban cocidas) escondían varios paquetes rectangulares que contenían moneda nacional de diversas denominaciones y que dos mujeres llevaban adosados a su cuerpo más bultos con más dinero.

En el hecho intervino el Juzgado Federal de Jujuy Nro 1 y la Fiscalía Federal de Jujuy Nro 2, quien dispuso el decomiso del efectivo, totalizando 1.040.500 pesos, por no contar con la documentación que avale su legal tenencia, del vehículo y que tres ciudadanos queden supeditados a la causa.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir