Se lanzó el programa “Mentes Transformadoras”

27/08/2018

La iniciativa tiene como finalidad formar, reconocer y potenciar los mejores proyectos de innovación social a nivel nacional. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 28 de septiembre inclusive.

Con el objetivo de fortalecer y capacitar a personas y organizaciones sin fines de lucro con ideas innovadoras y proyectos transformadores, se lanzó el programa “Mentes Transformadoras”, que conglomera a gobiernos, empresas, universidades y organizaciones sociales de todo el país.

En la ocasión estuvo presente el director de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyMEs) y Desarrollo Local del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Gonzalo Guerineau, quien participó de los paneles junto a funcionarios locales, de otras provincias y empresarios del medio, con el objetivo de debatir sobre la situación de organizaciones sociales que no están constituidas como tal y no poseen una formación profesional que les permita llevar adelante sus proyectos.

Este programa está destinado a organizaciones sociales del país o a cualquier persona (estudiante, investigador, profesional, emprendedor) que tenga una idea innovadora para la solución de problemas sociales existentes.

Los participantes accederán a capacitación virtual y presencial, trabajarán junto a un mentor profesional y tendrán la posibilidad de conectar con otros proyectos innovadores y exponer ante a un jurado. Los galardonados recibirán como premio el financiamiento de su proyecto.

La inscripción de interesados estará abierta hasta el 28 de septiembre del corriente inclusive, en el sitiowww.mentestransformadoras.org

Mentes Transformadoras 2018. Vos innovas, el mundo cambia”, se desarrolla de manera conjunta entre organismos nacionales y provinciales y la Fundación Nobleza Obliga.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir