El jueves se podrá disfrutar de una nueva edición del Festi Güemes

27/08/2018

Será en el Estadio Municipal de la localidad de General Güemes y contará con la actuación de destacados artistas como Los Tekis, Los Izquierdos de la Cueva, Alma Carpera, Franco Barrionuevo, Ternura y muchos más.

La 23º edición del Festi Güemes, que se desarrollará en el marco de las actividades que se llevarán adelante para honrar a Santa Rosa de Lima, tendrá lugar el próximo jueves 30 de agosto en el Estadio Municipal de la localidad de General Güemes.

Los detalles se presentaron hoy en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y la intendente de General Güemes, Alejandra Fernández.

Villanueva destacó que, “queremos felicitarlos por este festival que es un claro ejemplo del trabajo que viene realizando el municipio para convertirse en un destino turístico”.

Por su parte la intendente de la localidad dijo que, “quiero invitar a todos los salteños y turistas a que nos acompañen este 30 de agosto y puedan disfrutar de nuestra ciudad, nuestra cultura y de la calidad de nuestra gente”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia.

Durante la presentación se adelantó que las actividades iniciarán a las 8 con la Solemne Misa en honor a Santa Rosa de Lima, continuando con la tradicional procesión por las calles de la ciudad y el desfile cívico militar.

En tanto para culminar con los festejos se podrá disfrutar a partir de las 20 en el Estadio Municipal de una nueva edición del festival con la presencia de destacados artistas como Los Tekis, Los Izquierdos de la Cueva, Franco Barrionuevo, Ternura, Los de Tartagal, Diableros de Orán, Las Voces de Orán, Alma Carpera, Sentimiento Mansero, entre otros.

En cuanto al precio de las entradas anticipadas la preferencial tendrá un costo de 450 pesos, la platea de 350 pesos y la popular de 250 pesos.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir