Importante procedimiento contra el narcotráfico en Tartagal

24/08/2018

El operativo se originó en una denuncia web. La investigación se realizó durante dos meses. Hubo detenidos y decomiso de droga.

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron anoche un exitoso procedimiento contra el narcotráfico en Tartagal, donde investigaban a un hombre reportado a través del sitio denunciasweb como vendedor de drogas.

A partir del aporte anónimo recibido en el sitio web, los policías dieron apertura a una investigación que llevó dos meses de trabajo logístico, hasta que se lo detuvo anoche, en la ruta Nacional 34, cuando circulaba en moto junto a otro sujeto.

Al momento de la captura, llevaba entre sus prendas de vestir más de 4 mil dosis de marihuana y más de 100 dosis de cocaína. También se le secuestró dinero en efectivo y la moto en la que intentó fugarse.

El caso quedó a cargo del Juzgado Federal de Tartagal. Continúan las diligencias investigativas en torno a la causa.

Cabe destacar que el Ministerio de Seguridad realizó más de dos mil procedimientos contra el narcotráfico en menos de 8 meses. Además el sitio denuncias web, que funciona en la Unidad de Análisis Criminal, recibió alrededor de 6 mil denuncias vecinales anónimas que generaron investigaciones, operativos y detenciones de vendedores de droga.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir