Marcos Urtubey: Mi sueño es lograr un podio en mi tierra

22/08/2018

El piloto salteño Marcos Urtubey tiene una doble motivación por esta carrera, por un lado, dejar bien representada a su provincia en la categoría nacional y por otro promover este deporte como un espacio de integración para la familia.

“Me motiva mucho lograr un podio en mi tierra para ser un digno representante de Salta en la categoría, pero a la vez es mi anhelo que las familias puedan disfrutar del rugir de motores”, destacó el piloto salteño sobre esta particular competencia.

Este fin de semana se cumplirá una nueva fecha del Top Race en el autódromo Martín Miguel de Güemes de nuestra capital.

Allí durante el viernes, sábado y domingo Marcos Urtubey disputará la 8 va fecha de la categoría Top Race Series en la cual compite.

En este sentido el piloto salteño destacó los trabajos que se hicieron en el autódromo en cuanto a las obras de escapes en las curvas rápidas, para prevenir cualquier accidente o vuelco de los autos.

En cuanto a su equipo “Sportteam”, de Sergio Polze dijo que realizaron un trabajo especial con el Mercedes Benz “ya que lo desarmaron de nuevo y volvieron a armar para que el “54” pueda estar a la altura de la alta competencia”, enfatizó Urtubey.

Por último, el piloto del norte argentino contó que para esta carrera realizó un intenso entrenamiento físico, combinado con un trabajo de meditación “para bajar la ansiedad y poder concentrarme en la competencia lo mejor posible”.

Cronograma de la competencia que disputará el piloto salteño Marcos Urtubey:

FECHA 8 – SALTA
Viernes 24 de agosto
16:10 PRUEBAS LIBRES

Sábado 25 de agosto
09:00 ENTRENAMIENTO 1
13:30 ENTRENAMIENTO 2
16:10 CLASIFICACION

Domingo 26 de agosto
10:55 CARRERA

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir