Fundación Alfarcito y Tigres Rugby Club visitaron la escuela de Pascha

18/08/2018

Miembros de la Fundación Alfarcito junto con integrantes de Tigres Rugby Club compartieron el pasado miércoles una jornada con los alumnos, personal del establecimiento y algunas familias de Pascha. La idea fue de llevar donaciones para los niños y también para los grandes, jugar con los chicos y participar en diversas actividades escolares.

Al llegar fueron recibidos por los maestros, quienes les mostraron la escuela, quedando sorprendidos por el orden, la limpieza y las instalaciones tan confortables. Los alumnos fueron apareciendo uno a uno y saludando con gran cariño y alegría.

La entrega de los juguetes fue muy bien organizado por la maestra de inglés, quien hizo sentar a los alumnos en el salón y dispuso de tres mesas para colocar los juguetes, de esta manera se iban llamando para entregarles los regalos y golosinas.

Más tarde se dirigieron al patio de la escuela, para poder jugar con las pelotas de rugby que obsequiaron los integrantes de Tigre Rugby Club, pasando un momento de integración muy divertido. Posteriormente se entregaron las donaciones a las familias y dejando en la escuela presentes para aquellas que no pudieron llegar, fueron despedidos muy agradecidos por el cariño recibido.

La escuela de Pascha consta del siguiente personal: un director, cuatro maestros, personal de maestranza, todos abocados a la importante tarea de enseñar y contener a 30 niños, de los cuales 15 se alojan toda la semana por lo alejado que están sus hogares. El lugar está situado a 3500 metros sobre el nivel del mar, en los cerros de Rosario de Lerma.

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir