Pablo Vuyovich se ubicó séptimo en la clasificación de San Luis

17/08/2018

Buen inicio del fin de semana para Pablo Vuyovich en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, sede de la séptima fecha del calendario 2018 de la Clase 3 del Turismo Pista. El piloto de Salteño quedó ubicado en el puesto 7 de la clasificación.

La actividad se inició con 2 tandas de entrenamientos, en la primera de ellas Pablo chequeó el rendimiento de la unidad que alista el equipo Tigre Racing junto a Juan Di Fazio, con un registro de 1´44´´988/1000 mostrándose conforme con el funcionamiento del Renault Clio N° 20 a pesar de una falla en el carburador a la hora del tránsito de curva. Para la segunda salida a pista el equipo trabajó en función de solucionar el problema, el cual le permitió ubicarse en la primera tanda de clasificación en el séptimo lugar con un registro de 1´44´´693/1000 quedando a tan sólo 354/1000 de la pole position en gran performance y en una tanda ultra-apretada.

Una vez concluida la actividad en pista, el campeón 2015 de la categoría expresó al respecto “El auto funciona bien, el tránsito en pista me complicó pero estamos para estar más adelante, ya en los entrenamientos siempre estuvimos entre los diez a pesar de una falla, se trabajó mucho en función de tener un coche competitivo y mañana buscaremos mejorar aún más” comunicó el piloto de la unidad N° 20.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir