Cerveza Salta deslumbró con su tercer Meet & Beer

16/08/2018

Luego de su paso por la Estación de Trenes Salta y el Museo de Bellas Artes, Cerveza Salta volvió a sorprender a su público con su tercera edición del Meet & Beer. En esta ocasión se realizó en el estacionamiento del sub suelo del Alto NOA Shopping.

Con un estilo totalmente urbano, evocando distintas ciudades del mundo, Cerveza Salta presentó su tercera edición del Meet & Beer. En esta ocasión, la puesta en escena superó las expectativas de su público con algo totalmente diferente e innovador; que invitó a disfrutar de una noche en donde vibraron las emociones.

El primer Meet & Beer llevó a su público a ser parte de un novedoso viaje por las nubes; el segundo a descubrir la fórmula mágica de su obra de arte; y ahora, en este nuevo encuentro se convocó a conectarse con las emociones.
“Para esta edición, la marca salteña decidió apostar a una tendencia en crecimiento en distintas ciudades del mundo eligiendo un estilo particular y novedoso”, destacó Andrés Segón Rodríguez, Gerente de Marketing de Cerveza Salta.
El ingreso fue a través de la instalación de un túnel de botellas que invitó a entrar en el interior de Cerveza Salta para vibrar a través de los sentidos y las emociones, transmitidas por la ambientación lumínica y las diferentes instalaciones lúdicas y sensoriales. La diagramación del espacio estuvo distribuido en todo el sector central del estacionamiento.

Con estas puestas, la marca sigue sorprendiendo a los salteños, eligiendo en cada ocasión lugares emblemáticos de la ciudad de Salta para redescubrirlos desde otro punto de vista.

“En esta tercera edición elegimos un espacio que se transita a diario, pero que en esta ocasión fue transformado en un lugar diseñado para que los jóvenes salteños vivan una noche urbana y totalmente distinta” finalizó Segón.
Cerveza Salta señala con estos eventos, el rumbo de una nueva tendencia que llegó para quedarse y que encanta a los salteños.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir