Desbarataron una banda de inhibidores de alarmas de vehículos en Salta

11/08/2018

Efectivos de investigaciones de la policía provincial lograron detener a tres personas dedicadas a delitos contra la propiedad con la utilización de inhibidores de alarmas. Los demorados están vinculados al menos a tres hechos cometidos bajo la misma modalidad.

Tras una larga y minuciosa investigación que duró al menos 25 días, concluyó el jueves pasado con cuatro allanamientos librados por el Juzgado de Garantías 2 de Salta, en relación a delitos contra la propiedad, cometidos con la utilización de inhibidores, que facilitaban la sustracción de pertenencias de las víctimas desde sus vehículos, sin que se ejerciera violencia que evidenciara el hecho.

Como resultado de trabajo de investigadores, se concretó la aprehensión de tres hombres de 33, 42 y 64 años de edad, a quienes se le secuestraron Inhibidores de Alarmas, cerca de 5 mil dólares, 10 mil pesos argentinos, 37 pilas que representan alrededor de 650 dosis de cocaína, varias guitarras, herramientas de medicina, teléfonos celulares, una amoladora, varios bolsos y mochilas que pertenecerían a las víctimas.

fuente: prensa policía de salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir