Accidentes de tránsito en Cachi, Morillo y El Tala con víctimas fatales

En el día de hoy , peritos y policías trabajaron en tres siniestros viales ocurridos en Cachi, El Tala y Morillo. Cuatro personas fallecieron y tres hospitalizadas.

El primer hecho ocurrió a horas 00.08 cuando el señor Isaac Chiliguay de 76 años se desplazaba por un camino alternativo al paraje Fuerte Alto, Cachi conduciendo un vehículo utilitario. Por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado, volcó y desbarrancó. Falleció a los pocos minutos en el hospital zonal.

El otro siniestro ocurrió en la ruta 81 kilómetro 12 de localidad de Morillo cerca de las 8 de hoy. Fue protagonizado por una camioneta en la que iba solo el chofer y una moto ocupada por dos jóvenes. Uno de ellos de 16 años identificado como Moisés Bracamonte falleció en el acto. El otro de 19 fue derivado al nosocomio de Oran.

El test de alcoholemia al conductor de la camioneta arrojó como resultado 2.19.

El tercero fue en la ruta nacional N° 9 kilómetro 1374 de El Tala donde la conductora de un automóvil chocó contra un árbol. Dos de las ocupantes identificadas como Rocío Corrales Agüero de 16 años y Laura Corrales Agüero de 19 fallecieron en el lugar, mientras que la conductora de 50 y un hombre de 75 se encuentran internados en el hospital de Trancas.

En todos los siniestros viales trabajó la Policía Científica para determinar la mecánica de los mismos.

Fuente: prensa Policia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: