Para el 17 de agosto: presentaron el Festival del Pescador

08/08/2018

La primera edición del festival tendrá lugar en el predio del Club Deportivo San Bernardo de la localidad de Coronel Moldes con una destacada cartelera de artistas.

Coronel Moldes realizó esta mañana el lanzamiento de la primera edición del Festival del Pescador en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y la intendente del municipio, Rita Carreras.

En la oportunidad Villanueva expresó que, “quiero felicitarlos por la primera edición de este festival que llega para quedarse en nuestra Provincia y por el trabajo que vienen realizando para continuar posicionándose turísticamente”

Por su parte la jefa comunal destacó que “estamos muy felices de estar presentando este festival que para nosotros significa un gran crecimiento a nivel cultural y turístico”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia para su realización.

El festival se podrá disfrutar el próximo viernes 17 de agosto desde las 21:30 en el predio del Club Deportivo San Bernardo de Coronel Moldes con una cartelera de destacados artistas como Los Tekis, Franco Barrionuevo, Los 4 de Salta, Canto 4, Bruno Arias, Los Moldeños y Cruz Mandinga.

En la presentación se adelantó que las entradas tendrán un costo de 800 pesos la VIP, 500 pesos la platea y 250 pesos la general anticipada. Se podrán adquirir en el Alto Noa Shopping de Salta y por www.autoentrada.com.

Más sobre: Coronel Moldes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir