Bravos Campeón Contundente en la Final frente Halcones

Llega a su fin un Torneo donde 10 equipos buscaron obtener con gran sacrificio un podio. Ayer domingo en cancha de Fox de Parque Belgrano, Bravos derrotó en la definición con un contundente 24 a 16 ante el equipo de Halcones que se consagró Sub-Campeón, en la tercera posición quedó Infernales Rojo.

Bravos llega a la final luego de doblegar en los cruces a Infernales Rojo y no sin antes dominar a Halcones el domingo pasado en el primer juego por 13 a 12 al mismísimo Halcones. En el día de ayer el juego estuvo parejo hasta el 5 ining donde el resultado se mantuvo en igualdad de condiciones para ambos equipos pero a partir del sexto ining los bates se calentaron y los bravos consiguieron una diferencia imposible de superar.

Para destacar del equipo campeón Gabriel Ibañez ( Gaba )y Jorge Fernandez ( Zurdo ) desde la Placa de Pitcher mientras que Oscar Avila hizo lo propio desde Halcones.

Los Árbitros del encuentro fueron desde Home Carolina Tapia y desde las bases auxiliares Melisa Solaliga, Fran Escalante, Lara Martinez completando el staff de la Liga Noelia Falcone desde la Planilla

Una Fiesta del Softbol en Salta con un Gran Juego para definir una gran Final. La Tabla de Posiciones quedo de la siguiente manera

Campeón Bravos
Sub-Campeon Halcones
Tercero Infernales Rojo
Cuarto Popeye
Quinto Infernales Negro
Sexto Cachorros Rojo
Séptimo Cachorros Azul
Octavo Santos
Noveno SantAna
Décimo Atléticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.