Intensa lucha contra el narcotráfico: en menos de un mes se decomisaron más de 110 kilos de droga

30/07/2018

La Policía de Salta realizó numerosos procedimientos contra el narcotráfico en la provincia. Más de 30 narcotraficantes fueron puestos a disposición de la Justicia y más de 6 millones y medio de dosis fueron decomisadas.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, resaltó el importante trabajo de los grupos de investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, que realizaron numerosos procedimientos, durante los últimos días, logrando el decomiso de más de 110 kilos de droga, correspondientes a diferentes causas.

Al respecto Oliver indicó que en el último mes se logró poner a disposición de la Justicia a más de 30 narcotraficantes, y se evitó que más de 6 millones y medio de dosis de sustancias sean distribuidas en nuestra sociedad.

Hubo procedimientos a cargo de la Justicia Federal y otras investigaciones correspondieron a causas provinciales por microtráfico de drogas.

Cabe destacar que muchos procedimientos fueron generados por denuncias de vecinos al sitio denuncias web, de la Unidad de Análisis Criminal de Salta, donde reportaron de manera anónima y segura a vendedores de droga, dando lugar a la apertura de investigaciones, allanamientos, secuestros y detenciones.

Se trabajó en distintas zonas de la capital, Metán, Joaquín V. González, Orán, General Güemes, Cafayate, Lajitas y Tartagal.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir