Bravos un paso mas cerca del título en salta

Vibrante encuentro entre Bravos y Halcones en la primera de las finales del Softbol Salteño, en un día a pleno sol el softbol de salta vivió ayer uno de sus días mas brillantes, en cancha de Atléticos dos equipos se enfrentaron y la victoria fue para Bravos por 13 a 12, con numeroso publico desde las tribunas y por internet desde todas partes de argentina y sudadmerica se siguieron los acontecimientos de un juego no apto para cardíacos.

El encuentro inicio desde el primer ining con una constante durante todo el partido los equipos fueron esforzándose y sucediéndose en el resultado sin darse por vencido hasta que la ultima bola fue lanzada en el campo verdolaga. Desde la esquina caliente como se conoce popularmente en el deporte de peloteros Sergio Escobar ( Trompeta ) de Bravos se destaco tanto a la defensa como al ataque. También puede destacarse Gabriel Ibañez (Gaba) jugador que se desempeña como outfilder que en un momento clave del 7 ining atrapo una pelota de manera espectacular.

El Softbol Salteño continua creciendo y una muestra de ello es la numerosa cantidad de publico que lo sigue vía Internet desde lo mas diversos lugares de Argentina y el Mundo. El encuentro fue transmitido en directo en forma completa y puede verse en el link siguiente para todos los amantes de nuestro deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.