Salta: Defensa del Consumidor y empresas utilizan la notificación electrónica

24/07/2018

Es para agilizar la resolución de reclamos de clientes, ahorrando tiempos. Convenio con Pussetto.

La Secretaría de Defensa del Consumidor y Horacio Pussetto S.A. utilizarán un sistema de notificación electrónica para agilizar soluciones a los reclamos generado por los consumidores. En este caso, la herramienta comenzará a utilizarse desde el próximo 1 de agosto.

El convenio que especifica las condiciones del acuerdo fue firmado por el secretario de Defensa del Consumidor Carlos Morello y la subsecretaria de Conciliación en las Relaciones de Consumo María Emilia Ruiz, en representación del organismo provincial, y la apoderada legal de la empresa Catalina Gallo Puló.

La digitalización de los expedientes permitirá reducir los tiempos de atención a los reclamos realizados por vecinos en la Secretaría de Defensa del Consumidor. Morello indicó que por este acuerdo los reclamos podrán solucionarse con más celeridad y evitar los tiempos de correo, notificaciones y cédulas “ya que directamente se formalizará la recepción de expedientes digitales con respuestas electrónicas”.

Horacio Pussetto S.A. se suma a AMX (Claro), Movistar, Personal y Cable Express que ya implementaron el sistema de notificación electrónica.

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