Mañana el Gabinete de Salud iniciará con las evaluaciones de los hospitales públicos

23/07/2018

El encuentro tendrá lugar a las 9, en el Camping Los Palos de Profesor Salvador Mazza, oportunidad en que las autoridades sanitarias valorarán la calidad y el tipo de servicio que brindan las instituciones sanitarias del norte provincial.

Mañana a las 9, en el Camping Los Palos de la localidad de Profesor Salvador Mazza el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello y su equipo de trabajo, pondrán en marcha una nueva ronda de evaluaciones de los servicios sanitarios de la provincia. En esta oportunidad valorarán el rendimiento de los hospitales de la zona norte.

Durante la jornada el gabinete analizará la situación de las áreas operativas involucradas y actualizará datos vinculados al funcionamiento y prestaciones que brinda cada hospital.

Se prevé que expongan sus indicadores los equipos de salud de Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, Mosconi, Santa Victoria Este, Alto La Sierra, Morillo, Orán, Urundel, La Unión, Colonia Santa Rosa, Pichanal, Embarcación, Rivadavia Banda Norte, Rivadavia Banda Sur e Hipólito Yrigoyen.

Más sobre: Prof. Salvador Mazza.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir