Bahco, anuncia los finalistas del concurso de Poda Profesional en Vid en Salta

20/07/2018

SNA Europe, Bahco fabricante europeo de tijeras de poda, serruchos, y demás herramientas de mano, realizó el día 14 de julio, la tercera edición del Concurso de Poda Profesional de Vid en la provincia de Salta. La bodega anfitriona fue Vasija Secreta, ubicada en la localidad de Cafayate.

Participaron del evento más de 30 podadores quienes demostraron sus habilidades en la finca y luego el jurado, compuesto por Sergio Churquina y Karen Salguero, destacados profesionales del INTA (Instituto Nacional de tecnología Agropecuaria), evaluaron la velocidad y calidad al realizar los cortes.

Los primeros tres finalistas, competirán con los ganadores de los próximos concursos de La Rioja (Chilecito) y Neuquén, en la instancia final la que se realizará como cada año en Mendoza. Ellos son:
1. Carlos Ruiz
2. Diego Liandro
3. Denis Diego

La compañía se enorgullece de concluir esta edición en Salta donde se busca impulsar el arte de la profesión y ratificar que convertirse en un gran podador es casi como convertirse en un gran artista, requiere de mucho esfuerzo, atención, sensibilidad y pasión.

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir