Cerveza Salta se suma al festejo del día del Amigo

Cerveza Salta lanzó un concurso en redes sociales para solucionar el gran dilema que se presenta para esta fecha especial ¿dónde nos juntamos?, y propone participar de un concurso para festejar este día en la #CasaCervezaSalta.

Se acerca el día del amigo y siguen las dudas… ¿dónde nos juntamos?, para esto Cerveza Salta lanzó un interesante concurso en sus redes sociales, en donde invita a participar siguiendo una serie de pasos. Los ganadores podrán festejar el día del amigo en la #CasaCervezaSalta: un lugar de mezcla perfecta entre un bar y una casa.

Andrés Segón Rodríguez, Gerente de Marketing de Cerveza Salta contó sobre esta innovadora idea: “Llega el Día del Amigo y surge el eterno debate si es en alguna casa o un bar; por esto nace la idea de mixar estas dos locaciones en la #CasaCervezaSalta. Se trata de un lugar con todos los pros de una casa y todos los pros de un bar; livings con sillones y mesas ratonas para estar más cómodos, una cocina con heladeras llenas de Cerveza Salta, un parrillero encargándose de la comida, un dj ocupándose de la música, otros grupos para poder sociabilizar si te cansas de escuchar las mismas anécdotas de siempre, y tal vez lo mejor, nada para limpiar al día siguiente”.

Para participar, los interesados deben ingresar a las redes sociales de la empresa, en las publicaciones compartidas etiquetar a su grupo de amigos y contar qué juego no puede faltar en la #CasaCervezaSalta; la respuesta más original será la ganadora. Participarán por el festejo del 20 de julio con TODOS sus amigos y se elegirán 4 grupos ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.