Brizo Salta Hotel se suma como socio al Salta Convention Bureau

Álvarez Argüelles Hoteles, empresa nacional con más de 65 años de trayectoria, suma a su Hotel Brizo Salta como socio de la ONG Salta Convention Bureau, cuyo principal objetivo es promover Salta como destino ideal para la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones a nivel regional, nacional e internacional. Procurando la sustentabilidad de Salta como destino de reuniones.

El bureau,ha elegido al Hotel Brizo Salta para sumarse a su lista de socios. Ubicado en pleno centro turístico y comercial de la ciudad de Salta, este hotel cuenta con tres salones totalmente equipados para eventos sociales y empresariales con una capacidad de hasta 200 personas. Los tres salones, Salón Puna, Salón Valle y Salón Quebrada,poseen una excelente iluminación y una decoración cálida y encantadora. Además, son espacios multifuncionales, con óptima acústica, detectores de incendios y sistema de climatización.

Además, los espacios del Hotel Brizo Salta, cuentan con la posibilidad de brindar varios servicios como WiFi sin cargo, proyector y pantalla, asistencia técnica y servicio de gastronomía con desayuno de trabajo, coffeebreaks, lunch, cocktails, almuerzos y cenas.

Este es el comienzo de una gran alianza con una misión en común, presentar a la magnífica localidad de Salta como punto de referencia en la industria de los congresos y convenciones a nivel regional, nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.