Firmaron un convenio de cooperación para la promoción del destino Salta

16/07/2018

El convenio entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes y la Asociación de Hoteles de Turismo buscará intensificar la oferta turística de la provincia y la promoción del destino tanto en el mercado nacional como en el internacional.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallen y el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, Aldo Elías, firmaron un convenio marco de cooperación y colaboración para la promoción de Salta como destino turístico.

Durante la reunión, en la que participaron el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y los presidentes de la Asociación de Hoteles de Turismo Filial Salta, Juan Martín Colombo y de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhardt, los funcionarios avanzaron en una agenda de trabajo conjunta.

En ese marco, a través de este convenio, se buscará fomentar y apoyar las iniciativas públicas y privadas en materia de creaciones, trabajos, proyectos y manifestaciones que contribuyan a la promoción del turismo en la Provincia y a promover la excelencia en los servicios brindados.

Además, se buscará intensificar la oferta turística por medio de la promoción del destino Salta en los mercados nacionales e internacionales a través de la participación en diferentes eventos como ITB Berlin, Top Resa Francia, FitPar, Workshop Córdoba, Workshop Mendoza, entre otros.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir