Entre el 16 de diciembre al 14 de marzo, LATAM Airlines Argentina operará la ruta Salta – Iguazú

16/07/2018

A partir del 16 de diciembre, LATAM Airlines Argentina ofrece una nueva ruta estacional entre la ciudad de Salta e Iguazú. El vuelo estará disponible desde 16 de diciembre hasta el 14 de marzo, con dos frecuencias semanales (jueves y domingos) y operado con una aeronave Airbus 320, con capacidad para 168 personas.

Los jueves y domingo, el vuelo partirá desde Salta a las 08:30h arribando a Iguazú a las 10.19h, mientras que desde Iguazú los días jueves partirá a las 12:35h arribando a Salta a las 14:39h y el domingo el vuelo sale a las 10:00h de Iguazú aterrizando en Salta a las 12:04h.

La incorporación de este vuelo nuevo permitirá la conexión interna entre ambas provincias en una temporada clave para el turismo Argentino.

Salta
Salta es una de las ciudades más pintorescas del norte argentino con una población que supera el millón de habitantes. Ubicada al este de la cordillera de Los Andes a más de 1,600 kilómetros de Buenos Aires, esta zona de Argentina ofrece diversas opciones y actividades para hacer turismo histórico, ecológico, religioso, gastronómico y de aventura se conjugan en esta zona de Argentina como en pocos lugares de Sudamérica. La ciudad de Salta es famosa, además, por ser una de las que mejor ha conservado el patrimonio colonial hispánico en ese país.

Iguazú
Iguazú es una de las localidades más importantes de Misiones. Más de 60.000 habitantes pueblan este centro turístico, donde es posible encontrar todo tipo de servicios para el viajero que visita las Cataratas. Además, es la puerta de acceso a la Triple Frontera con Brasil y Paraguay. Los viajeros pueden visitar el Parque Nacional Iguazú, donde se puede disfrutar de las magníficas Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas del Mundo, conformadas por 275 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir