El viernes recibirán a los primeros turistas de la temporada de invierno

11/07/2018

La recepción está prevista a partir de las 11 en la plaza 9 de Julio, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y referentes del sector.

El viernes 13 de julio la Provincia junto a la Municipalidad de Salta realizarán la recepción de los primeros turistas de la temporada de invierno 2018. El acto será encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallen.

Los primeros turistas serán agasajados a partir de las 11 en Plaza 9 de Julio, donde estarán presentes autoridades provinciales, municipales y referentes de cámaras y asociaciones del sector turístico.

Durante el acto, que se extenderá hasta las 14, los turistas podrán disfrutar de la gastronomía regional con cocina en vivo, de danza y música folklórica e intervenciones artistas. Además se les hará entrega de distintos obsequios, material promocional de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de invierno.

Salta propone una nutrida agenda de actividades para las vacaciones de invierno organizadas por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes conjuntamente con los municipios. El calendario incluye ferias artesanales y gastronómicas, festivales, concursos, entre otras actividades que podrán disfrutar salteños y turistas. El calendario completo se podrá consultar en http://www.turismosalta.gov.ar.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir