Salta presentará hoy en Buenos Aires su oferta turística para vacaciones de invierno 2018

Se difundirán las diferentes actividades culturales, turísticas y deportivas programadas en toda la provincia, como así también productos y circuitos turísticos tradicionales e innovadores.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, realizará hoy jueves 5 de julio en Buenos Aires el lanzamiento de la temporada invierno 2018: “En Salta Siempre Te Estamos Esperando”.

La presentación, que será encabezada por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, tendrá lugar a las 18 en Casa de Salta, Diagonal Norte 933.

En la presentación dirigida a periodistas, agentes de viajes y público en general, se difundirá el calendario de actividades organizado desde el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a los diferentes municipios de la provincia, además se realizarán presentaciones de productos y circuitos turísticos.

Los presentes también podrán disfrutar de gastronomía regional y artistas en vivo.

2 pensamientos sobre “Salta presentará hoy en Buenos Aires su oferta turística para vacaciones de invierno 2018

  1. Presidente Fundación jugando con todos,y próximamente presidente de la Asociación SALTA de TENIS..indicar Donde envío invitación al lanzamiento de la nueva COMISIÓN.GRacias abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.