Mily Ibarra propone “En una caracola se esconde el Mar”

04/07/2018

“En una caracola se esconde el Mar” es una función musical con narraciones y llena de sonidos que invitan a sumergirse a un viaje marino que propondrá Mily Ibarra junto a los músicos que la acompañan el Jueves 12 de Julio en el Centro Cultural América a horas 17.30.

“En una caracola se esconde el Mar” es una poesía que Mily escribió hace unos meses y tiene la ilustración de Ana Guantay, una poesía breve, “cortita” que hacen referencia a sonidos y palabras, en esta combinación es que Mily invita a los más pequeños a escuchar, a susurrar canciones entre olas y pescadores. Este repertorio es ideal para los más chiquititos y pueden animarse disfrutar de otra propuesta para las vacaciones. Los sonidos y la musicalización está a cargo de Andrés Daldoss, Miqueas López, Claudio Ledesma y Matías Homar donde la atención para los más pequeños serán los sonidos entre el dialogo de Mily y el público con las canciones y cuentos que vienen interpretando y otras que incluirán para esta función.

La entrada general es de $100 (cien pesos) y una promo de 2 x1 a $150. Luego de la función se entregarán a los niños y niñas una actividad para que pinten.

Esta actividad está integrada por: Andrés Daldoss – Miqueas López – Claudio Ledesma – Matías Homar.
Narraciones y Canciones: Mily Ibarra
Vestuario e Ilustración: Ana Guantay
Diseños de flyer y comunicación: Soledad Sánchez

Sobre Mily Ibarra: es docente, narradora y estudió psicología, hace varios años se dedica a contar y cantar cuentos a la infancia en distintos escenarios. Es creadora del Proyecto: Las Mily y Unas – Infancia con Lecturas y Música una propuesta pensada para la infancia que tiene como impronta la literatura, llevando la abreviación de su nombre... “Mily no solo hace referencia a mi nombre sino también a mil historias para leer, a las mil cuentos que descubro, en mis viajes y encuentros con la música que la vida me sigue regalando”.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir