Cooperadora participará de trabajos de investigación sobre desarrollo socio-afectivo de niños en zonas rurales

29/06/2018

A través del “Programa Salta Niños”, destinado a la lucha contra el abuso infantil, Adriana Portal se reunió con miembros de otras instituciones para planificar acciones en el marco de los trabajos de investigación que tendrán lugar entre el 23 y 31 de Julio.

En el mes de Julio se llevarán adelante acciones de investigación y elaboración de trabajos vinculados al desarrollo socio-afectivo y cognitivo de niños y niñas en zonas rurales vulnerables.

En el marco de la lucha contra el abuso infantil que lleva adelante la Fundación delALTO junto a Cooperadora Asistencial y otras instituciones a través del Programa Salta Niños, profesionales de diferentes áreas mantuvieron una reunión para sumarse al trabajo que realizará el equipo de investigación de la Dra. María Cristina Richaud, (CONICET) que tendrá lugar del 23 al 31 de julio en Salta.

Participaron de la reunión: Adriana Portal, Directora de Cooperadora Asistencial; Paula Ulivarri, responsable del área de Investigación de la Facultad de Arte y Ciencias de la Universidad Católica de Salta; Sebastián Portillo y Norma Beatriz Corral, de la Fundación delALTO.

De esta manera, Cooperadora Asistencial, que ha demostrado un firme compromiso político para mejorar las prácticas en materia de Desarrollo de la Infancia.

Para mayor información sobre este y otros servicios, Cooperadora Asistencial habilitó sus dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hs) y 0800-888-0140 (de 7.00 a 13.00hs) de lunes a viernes.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir