Realizarán una charla de nutrición gratuita dirigida a niños y adolescentes

Con el propósito de visibilizar la importancia de una buena alimentación en el desarrollo de la niñez y la adolescencia, la Escuela Oficial de Ballet brindará una charla sobre nutrición al público general.

La Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB) invita el día Sábado 30 de Junio a la charla de nutrición “Crecimiento saludable para el arte y la vida”.

La disertación estará a cargo de la Directora Arq. Alejandra Cercena, el Doctor Augusto Saúl Sasso (M.P 2331) y la Lic. Andrea Morales Zapiola (M.P 455 ). La misma se llevara a cabo en las instalaciones del Teatro Provincial, en la Sala Victoria, en calle Zuviría 70 a las 10am.

«La alimentación es fundamental en la vida de un bailarín. Es necesario que los papas los acompañen y nos acompañen como Escuela a diario. Es por eso que que realizamos estas Charlas destinadas al público en general .La nutrición es un tema primordial como sociedad. Una buena alimentación es imprescindible en el crecimiento de los niños/ adolescentes y más aún por la actividad cotidiana que realizan » palabras de la Directora de la EOB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.