Jornadas de UNICEF Argentina y DONCEL en Salta

El próximo viernes 29 la Asociación Civil sin fines de lucro DONCEL y el representante de UNICEF Argentina, presentarán en Salta el proyecto “Llaves para la Autonomía 2017 – DONCEL”.

El proyecto constituye una herramienta necesaria para el abordaje de la problemática de niñas, niños y adolescentes entre 13 y 21 años que se encuentran alojados en los distintos dispositivos como consecuencia de Medidas Excepcionales de Protección que se dictan en los Juzgados de Familia.

Esta propuesta define las líneas de acción de la comisión, el itinerario y las herramientas de apoyo para la implementación, el modelo de acompañamiento de la comisión, el modelo de reglamento de funcionamiento de la comisión de autonomía, modelo de acta de compromiso con su plan de trabajo.

La presentación, que se llevará a cabo desde las 17, en la Escuela de la Magistratura, es organizada en el marco del primer aniversario de la creación del “Programa de acompañamiento para el egreso de jóvenes sin cuidados parentales” mediante la sanción y promulgación de la Ley 27364.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.