El Gobierno elevó a $1.500.000 la recompensa para hallar a una adolescente que desapareció en Salta

19/06/2018

Constanza Gala Cancinos fue vista por última vez en mayo del año pasado en la capital provincial

El Ministerio de Seguridad dispuso un aumento en la recompensa destinada a hallar a Constanza Gala Cancinos, una adolescente que desapareció en mayo del año pasado en la ciudad de Salta.

A través de la resolución 488/2018, que se publicó este martes en el Boletín Oficial con la firma de Patricia Bullrich, el Ministerio elevó a $1.500.000 el monto ofrecido "a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero" de la chica, que tenía 14 años cuando fue vista por última vez por su tía.

Originalmente el Ejecutivo había ofrecido $500.000, pero "en atención al tiempo transcurrido se hace necesario incrementar el monto", justificó la cartera de seguridad.

Según describe el texto oficial, Constanza fue vista por última vez a las 16:34 del 16 de mayo de 2017 en el Parque Bicentenario, ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta.

"Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número de acceso rápido 134", reza el texto, que también instruye a las fuerzas de seguridad a difundir los afiches correspondientes a las recompensas.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir