Riscon PDA da inicio a sus actividades destinadas a emprendedores salteños

18/06/2018

Se trata de la primera incubadora de emprendimientos especializada en innovación en Salta. Los detalles de esta nueva iniciativa de Yungga Colaboración Colectiva se brindarán el martes 19 de junio a horas 18 en el Hotel Patios de Lerma, ubicado en Ameghino 653 Tercer piso.

En ese marco, se realizará un encuentro de innovación dirigido a emprendedores donde se hablará sobre diseño, gestión de proyectos, innovación, espacios de trabajo compartidos y fuentes de financiamiento en Salta. Estarán presentes referentes de Sigma Coworking, 9 de julio Coworking, I&F Inversiones y Pucaratech.

El evento es de entrada gratuita, los interesados podrán inscribirse ingresando al siguiente link: http://riscon.com.ar/evento-riscon

Sobre Riscon PDA

Riscon PDA es la incubadora de Yungga Colaboración Colectiva Asociación Civil que busca promover el crecimiento y desarrollo de un ecosistema emprendedor innovador a través de la transferencia de conocimientos, capital intelectual, herramientas y recursos a emprendedores potenciales en etapas iniciales para que se conviertan en emprendimientos consolidados, a través de un proceso de incubación.

En un proceso de incubación, el emprendedor atraviesa diferentes etapas donde Riscon PDA le proporcionará capital semilla, capacitación, redes de contactos, mentoría, asesoramiento, coaching, entre otros recursos para fortalecer áreas claves en la gestión de su emprendimiento, aumentando así sus capacidades y conocimientos para ejecutar su iniciativa, minimizando los riesgos y otorgando mayores probabilidades de éxito.

El proceso de incubación dará inicio en julio y actualmente está abierta la convocatoria para los emprendedores con ideas y proyectos innovadores en el campo de la tecnología e impacto social.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir