Más comercios podrán sumarse a la promoción 3D+15 en toda la provincia de Salta

18/06/2018

La Cámara de Comercio e Industria, el Gobierno de la Provincia de Salta y el Banco Macro acordaron la renovación por 3 meses más de la promo "3D + 15".

La Promoción "3D + 15" se renueva, y en esta oportunidad por tres meses más fruto del acuerdo entre la Cámara, el Gobierno y Macro.

Los comercios que ya están adheridos gozarán de la renovación automática del beneficio, y si no desean continuar deben informarlo a la propia Cámara. En tanto los negocios que deseen sumarse podrán hacerlo hasta el próximo 24 de junio a través de la página web www.comerciosalta.com.

La promo estará activa desde el lunes 2 de julio hasta el miércoles 26 de septiembre inclusive en los comercios de toda la provincia que se adhieran con las tarjetas Visa y Mastercard del Banco Macro.

De la misma pueden participar la mayoría los rubros comerciales, aunque quedaron excluidos de la promoción los comercios de los rubros: combustibles, supermercados, hipermercados, mayoristas y electrodomésticos. También quedarán afuera todas las operaciones efectuadas de forma electrónica y telefónica. El rubro Farmacia podrá sumarse como "Perfumería".

Rubén Barrios, presidente de la entidad indicó que es excluyente que los negocios cumplan el requisito de ser Socios de la Cámara, pero remarcó que aquellos que no estén asociados pueden hacerlo a través de la web www.comerciosalta.com o personalmente en calle España 339 de la ciudad de Salta, por teléfono al 0387-4315358 o 4310189, y por e-mail a administracion@comerciosalta.org.ar.

Todos los detalles de la promoción, tanto para comercios como para consumidores están disponibles en www.comerciosalta.com.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir