Marcos Urtubey subió al podio del Top Race Series en Alta Gracia – Córdoba

18/06/2018

En una intensa carrera, y luego de haber conseguido su primera “POLE POSITION”, conduciendo el Mercedes Benz del Sportteam en las pruebas clasificatorias, Marcos Urtubey logró el Segundo puesto en la 5ta fecha del Top Race Series.

El piloto salteño Marcos Urtubey logró uno de sus mejores resultados del año en la 5ta fecha del Campeonato Top Race Series, que se desarrolló en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia -Córdoba.

En la primera prueba del pasado viernes, Marcos Urtubey fue el mejor posicionado en la tanda de entrenamientos, con un tiempo de 1m, 37s, 527.

Posteriormente en la clasificación, el salteño había terminado en segundo lugar, aunque el automóvil de Stefano Di Palma, (quien finalizó primero), registró anomalías, lo que dejó a Urtubey en el mejor lugar con un tiempo de 1m,38s,508 logrando así su primera “POLE POSITION” en la competencia.

Ya en la carrera del domingo finalizó 2do con un tiempo de 30m,48s,256, sacando una milésima de segundos de diferencia (0.222), al Piloto Gastón Pacioni que logró el primer puesto con un tiempo de 30:48.034. El tercer lugar fue para el piloto Gastón Crusitta con un tiempo de 30:48.637

“Balance muy positivo”
“Estoy totalmente seguro que voy a pelear las primeras posiciones en las carreras que faltan”, destacó el piloto salteño, y enfatizó: “es un envión anímico para poder llegar a fin de año con posibilidades de pelear el campeonato”.
En tal sentido agregó que “desde el primer entrenamiento me sentí muy cómodo con el auto, y subí sin ningún tipo de presión. Fue fundamental el trabajo que realizó mi equipo “Sportteam”, de Sergio Polze, ya que tuvo que armar el auto Mercedes Benz desde cero, como consecuencia del choque en la 4ta fecha”.

Con el resultado logrado en Córdoba, el piloto salteño Marcos Urtubey sumó puntos en el campeonato, por lo cual ahora está en el 6to lugar de la categoría Top Race Series.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir