Marcos Urtubey correrá la 5ta fecha del Top Race Series en Alta Gracia – Córdoba

Con el mismo compromiso de trabajo y el anhelo de terminar en las primeras posiciones, el piloto salteño manifestó su entusiasmo para esta carrera y aclaró que tendrá una ardua tarea, junto a su equipo, para llegar con el auto en las mejores condiciones.

El piloto salteño, Marcos Urtubey del equipo “Sportteam” disputará una nueva fecha del Top Race Series, en el Autódromo Oscar Cabalén.

Este domingo 17 de junio será la cita, en una fecha histórica e importante para los salteños y para todo el país, al cumplirse el 197° Aniversario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes.

Tras la dura carrera de San Juan, que lo dejó hospitalizado, el salteño, se enfrentará al técnico circuito cordobés, que combina lo sinuoso con lo rápido y que posee curvas lentas y curvones peraltados. Es por esto, que Urtubey se preparó con una ardua rutina de entrenamiento físico y carreras en el simulador.

Cabe resaltar que el equipo “Sportteam”, de Sergio Polze, tuvo que armar el auto Mercedes Benz desde cero, como consecuencia del choque en la 4ta fecha que se disputó en San Juan. Y en esta oportunidad el desafío será el circuito de Alta Gracia que cuenta con un difícil trazado de 4.045 metros de longitud

Marcos Urtubey, se ubica décimo primero en el campeonato Top Race Series, con 18 unidades.

La actividad en pista para Marcos iniciará hoy viernes con la tanda de pruebas libres a partir de hs. 14:10, el primero de los entrenamientos oficiales será a las 16:55 hs. El sábado hará lo propio con la segunda tanda de entrenamientos oficiales a partir de hs. 12:15 y continuará con la jornada clasificatoria a partir de las 15:25 hs hasta las 16:14 hs.

Este domingo cerrará el fin de semana con la carrera final a hs. 10:45, pautada a un máximo de 30 minutos.

Se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país.

Fuente: prensa Marcos Urtubey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.