Bajas Temperaturas: Cooperadora Asistencial alberga a familiares de pacientes del interior

Más de 600 personas provenientes del interior recibieron alojamiento en lo que va del año. El servicio totalmente gratuito, es exclusivo para familiares o acompañantes de estos pacientes internados en hospitales públicos de nuestra ciudad.

Cooperadora Asistencial brindó alojamiento a más de 600 personas en lo que va del año. Se trata de acompañantes de pacientes del interior que no poseen obra social y se encuentran internados en hospitales públicos de nuestra ciudad. Para ello cuenta con un establecimiento ubicado en calle Alvarado 116.

Además del alojamiento, el Albergue Social brinda a los acompañantes, el desayuno, la merienda y víveres para que puedan elaborarse el almuerzo y la cena durante el tiempo que deben permanecer en nuestra ciudad. Cuenta además con un televisor LED de 32 pulgadas, una sala de estar, jardín y un patio.

Para acceder al beneficio, los familiares o acompañantes de los pacientes hospitalizados deben acercarse al Servicio Social del nosocomio donde se encuentra internado el paciente al cual acompañan, (Hospital San Bernardo, Hospital Papa Francisco, Hospital Oñativia, Hospital del Milagro, Hospital Materno Infantil), y desde allí elevar la solicitud.

Durante la gestión del intendente Gustavo Sáenz, y el Contador Pablo Outes como presidente de Cooperadora Asistencial, el Albergue tuvo importantes mejoras edilicias y de equipamiento.

Para mayor información sobre este y otros servicios Cooperadora Asistencial habilitó sus dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hs) y 0800-888-0140 (de 7.00 a 13.00hs) de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.