Seguridad Vial avanza con la apertura de Centros Emisores de Licencias de Conducir en Municipios

14/06/2018

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articula con distintos municipios del interior la apertura de sus propios centros emisores de licencias de conducir. Se capacitó a instructores y evaluadores.

Profesionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial brindaron jornadas de formación a futuros instructores y evaluadores de los municipios que abrirán sus propios centros emisores de licencias nacionales de conducir.

Las jornadas de capacitación fueron teóricas y prácticas sobre el sistema nacional de Licencias de Conducir, los requisitos para la certificación, emisión, clases y vigencia de las mismas.

Los asistentes fueron evaluados por los profesionales de la ANSV para obtener la matrícula nacional requerida para desempeñarse en el centro emisor.

Por su parte, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, informó que desde su área se articula la adhesión de los distintos municipios interesados en abrir sus centros emisores. Hay municipios como Colonia Santa Rosa, La Poma, Aguas Blancas, entre otros que están trabajando para ello.

Participaron más de 40 inspectores de tránsito en los municipios de El Tala, La Candelaria, Gral. Ballivián, San Carlos, Angastaco, Animaná, Rivadavia Banda Norte, Vaqueros, Isla de Cañas, Rosario de Lerma y Capital.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir