Ofrecen talleres gratuitos para cuidadores de adultos mayores

Con el nombre “Cuidemos al cuidador”, en conjunto con la Fundación Padre Ernesto Martearena, la organización, Grupo Medihome, ofrecerá una nueva capacitación este mes para brindar contención a familiares de pacientes con diversas patologías.

Grupo Medihome nuevamente con el apoyo de la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de Salta y en conjunto con la Fundación Padre Ernesto Martearena, brindará una nueva edición de los talleres gratuitos “Cuidemos al cuidador”, dirigidos a la ayuda de familiares a cargo de adultos mayores. La próxima jornada será el 27 de junio, en el horario de 9 a 12 horas, en el Museo Casa Hernández (Florida y Alvarado). Para inscribirse, comunicarse con el Facebook “Adultos Mayores de Salta Capital”.

Grupo Medihome una vez más cuenta con el aval municipal para formar y acompañar a la comunidad a través de los talleres “Cuidemos al cuidador” que se dictarán una vez al mes hasta julio inclusive. De carácter gratuito, las charlas tienen como objetivo ofrecer herramientas y contención a aquellas personas que se encuentran fatigadas por estar a cargo de familiares bajo internación domiciliaria. Estarán encabezadas por especialistas en medicina familiar, kinesiología, psicología y enfermería y contarán además con un espacio de intercambio de experiencias entre los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.