Rugby en los Barrios: Cientos de niños participaron del Torneo "Intermerenderos" 2018

11/06/2018

El encuentro que contó con el apoyo de Cooperadora Asistencial, tuvo lugar en las canchas de la Fundación Anawin el sábado pasado en horas de la mañana. Participaron chicos de los merenderos de Atocha III, Democracia, 1ª Junta, Mirador de San Bernardo, Sanidad y 1° de Mayo.

“Rugby en los Barrios” es un programa que se viene desarrollando con éxito desde el año pasado, con más de 300 niños de entre 6 y 17 que participan de las clínicas gratuitas de rugby TAG. Cooperadora Asistencial firmó recientemente un convenio para brindar su apoyo.

Durante el fin de semana tuvo lugar el encuentro “Intermerenderos” Rugby 2018, que reunió a cientos de niños de diferentes barrios de la ciudad. Participaron de la organización, la Municipalidad, junto a la Unión de Rugby de Salta, Concejo Deliberante, Cooperadora Asistencial y la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.

María Laura Ferreyra, coordinadora de Rugby en los Barrios, agradeció el apoyo de todos los que hacen posible este proyecto, y destacó la importancia de incluir a los niños en la práctica de este deporte. Por su parte, Pablo Fayón, miembro del directorio de la Cooperadora, renovó el apoyo por parte de la institución al programa.

Durante la jornada, los niños compartieron un desayuno y disfrutaron de un show de animación con la banda Taki-Taki.

Para mayor información sobre este y otros programas, Cooperadora Asistencial habilitó dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hs) y 0800-888-0140 (de 7.00 a 13.00hs) de lunes a viernes.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir