Romero mantuvo una extensa agenda en Rosario de la Frontera

08/06/2018

El senador nacional se reunió con el intendente Gustavo Solís, con quien analizó distintos aspectos de la realidad del municipio, a la vez que se comprometió a elevar distintos pedidos al Gobierno nacional. Además, escuchó a legisladores, concejales, empresarios, productores, transportistas y vecinos.

El senador nacional Juan Carlos Romero visitó el municipio de Rosario de la Frontera, en una provechosa jornada de trabajo, en la que se destacó la reunión con el intendente local, Gustavo Solís, en la Municipalidad, luego de la cual recorrieron las instalaciones de la misma.

“Ha sido un día muy positivo, en el que pude hablar con el Intendente, como así también con legisladores, concejales, empresarios, productores, transportistas y vecinos. Eso siempre es valioso porque al escuchar cada posición uno se alimenta de más información para poder gestionar y ayudar desde el lugar que me toca”.

Sobre la reunión con el intendente Solís, Romero expresó: “Hicimos un resumen de los trámites pendientes y posibles ante el Gobierno nacional, de las necesidades más urgentes, de la situación social en el municipio y de otros temas que con entusiasmo y dedicación el municipio lleva adelante”.

Agregó que “he presentado innumerables proyectos por la obra de la ruta 9/34, y le explique al Intendente que la misma empezará pronto y que la traza no debe ser un problema porque trae desarrollo”.

Encuentro con dirigentes políticos, transportistas y vecinos

Posteriormente, el senador nacional mantuvo una reunión con dirigentes de diferentes sectores en donde los planteos estuvieron vinculados a la ruta mencionada, la presión impositiva sobre el sector productivo, el desarrollo turístico de la zona, el impacto de las tarifas, entre otros temas.

A su vez, el senador Romero, junto al diputado provincial Kuldeep Singh, integrante del bloque “Salta nos Une”, encabezaron sendas reuniones con dirigentes del departamento y concejales del Municipio.

También Romero recibió, en el marco de su agenda en Rosario de la Frontera, a transportistas que se encuentran en protesta a raíz del precio que reciben de las compañías exportadoras, sensiblemente menor al que establece las cartas de porte, situación que los pone ante la posibilidad de un colapso de la actividad que desarrollan, según expresaron.

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir