Mujeres de Rosario de Lerma iniciaron hoy su ciclo de capacitación

Mujeres de Rosario de Lerma iniciaron hoy su ciclo de capacitación #MujeresEmprendedoras2018, de la mano de la fundación Junior Achievement con el apoyo de Citi Foundation. Las capacitaciones serán hoy, mañana y el miércoles en el Sindicato del Cuero, Rivadavia 357, primer piso.

Apoyado en la teoría de que las mujeres invierten más que los hombres en salud, educación y bienestar general de sus hijos y sus familias, el programa Mujeres Emprendedoras (ME) de Junior Achievement, busca brindar conocimientos básicos de administración, finanzas, costos, planificación, RR.HH y herramientas que permitan a las mujeres participantes generar sus propios emprendimientos y fortalecerse como verdaderos agentes multiplicadores de cambio socio económico dentro de sus familias y sus comunidades.

La formación que el programa les brinda les permite mejorar y dar impulso a los emprendimientos que tengan o a los que quieran proyectar, logrando presentar un plan de negocios que posibilite un salto cualitativo y oportunidades de crecimiento.

En Argentina, Mujeres Emprendedoras se realiza gracias al auspicio de Citi Foundation y es llevado adelante por JA Salta con la ayuda del Centro de Emprendedores Regionales y el Ministerio de producción, trabajo y desarrollo sustentable, quienes realizan la convocatoria y nos brindan un espacio para dictar las capacitaciones. Los programas ME que aquí se dictan forman parte de un proyecto de JA Américas que incluye a 13 países en la región.

En Orán
El segundo encuentro se repetirá en Orán, el 13, 14 y 15 de junio en el Centro de Emprendedores Regionales, Pringles 249. Inscripciones: https://goo.gl/forms/SMnXkPC55WwIXGkF2.

Acerca de Junior Achievement
Junior Achievement es una fundación educativa internacional sin fines de lucro, fundada en 1919. Actualmente sus programas se dictan en 120 países.
Su misión es inspirar y preparar a los jóvenes para el éxito, generando el espíritu emprendedor, valores, habilidades y educación económica.
En Argentina opera desde 1991 y cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Salta, Tucumán y Jujuy.
En Argentina ha alcanzado con sus programas a más de 850.000 alumnos de entre 5 y 23 años provenientes de instituciones educativas públicas y privadas de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.