Icono del sitio

Llaman a concurso para secretario y prosecretario del fuero Civil de Orán

La Corte de Justicia de Salta llamó a concurso público para cubrir un cargo de secretario y otro de prosecretario letrado, ambos para el Juzgado de primera instancia del Fuero Civil de Personas y Familia del Distrito Judicial de Orán.

La Acordada 12628 fijó para las presentaciones a los concursos un plazo cuya inscripción se iniciará el 11 de junio a las 8, y vencerá el día 22 de junio a las 12. Las presentaciones se realizarán a través del procedimiento informático establecido mediante Acordada 12041, desde la página web www.concursossalta.gob.ar, de la Unidad de Concurso de la Corte de Justicia, que se encuentra ubicada en Avda. Bolivia 4671, Tribunal Electoral, Cuidad Judicial de Salta.
Información en Website: www.justiciasalta.gov.ar.

Se recuerda a quienes se postulen para los concursos mencionados que se encuentra vigente la Acordada 11915, que ordena a los postulantes formalmente admitidos la obligación de presentarse a la entrevista personal y prueba escrita. En caso de no dar cumplimiento sin causa justificada, se restarán hasta 5 puntos del puntaje en el próximo concurso al que se postulen.

Salir de la versión móvil